Digital

Marketing Digital. JFT Comunicación

#Somosjftdigital

Somos un equipo de profesionales especializados en todas las disciplinas del marketing digital. Creamos, ejecutamos y medimos estrategias y acciones que mejoran resultados.

Pídenos presupuesto

Consultoría

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en marketing digital y para ello creamos equipos ad hoc por proyecto, para realizar el traje a medida que demanda cada caso. Apostamos por enriquecer el trabajo con un análisis detallado de los resultados con el objetivo de optimizar y descubrir áreas de interés para nuestro cliente.

Paid Media

Planificamos, ejecutamos y optimizamos campañas en diferentes medios de pago, tales como: Google Ads (Vídeo – Youtube – Display, Search, Shooping, Gmail Ads, Mobile) – Publicidad en plataformas sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y otras).

Social Media

Gestionamos la comunicación online de marcas que se apoyan en nosotros para la generación de contenidos y gestión de su imagen en sus canales sociales. Realizamos un seguimiento de la reputación de marca con herramientas avanzadas que nos dan un plus de conocimiento para encarar las mejoras según las metas planteadas.

Diseño

Ofrecemos creatividad aplicada en diseño y desarrollo de páginas web, landing page, test A/B en campañas de tipo display o newsletter, con el que conseguimos acompañar a nuestros clientes en las diferentes fases a recorrer para mejorar sus resultados.

SEO

Estudiamos el estado actual de optimización en motores de búsqueda para identificar las acciones de mejora y ejecutarlas. Creamos estrategias SEO para aumentar la visibilidad de su empresa en Google, Yahoo, Bing y otros buscadores estratégicos para el mercado objetivo. Monitorizamos el rendimiento orgánico de los  competidores y medimos continuamente el impacto en su empresa de las acciones SEO realizadas.

Análisis de datos

Hacemos uso inteligente de los datos obtenidos de las acciones ejecutadas para garantizar la optimización de la inversión. Observamos las desviaciones y el grado de éxito de las estrategias de marketing digital previamente definidas. Elaboramos informes detallados que guían hacia un mejor rendimiento y con propuestas accionables, siempre alineadas con el objetivo marcado. 

#Somosjftdigital

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTANOS