Diseño de tiendas online

Diseño de tiendas online

¿Estás buscando una manera de maximizar las ventas de tu negocio
y proporcionar a tus clientes una experiencia de compra fluida y atractiva?

¡EL DISEÑO DE TU TIENDA ONLINE PUEDE SER LA CLAVE!

Un diseño atractivo y fácil de usar es esencial para captar la atención de los clientes potenciales y mantener su interés mientras navegan por su sitio. Garantizar una buena experiencia de usuario es clave para garantizar que los clientes completen una compra.

Son muchos los clientes que desean reunirse físicamente con todo el equipo de desarrolladores de ecommerce para implicarse al máximo en el proyecto. Nuestra agencia de diseño de tiendas online cuenta con oficinas en Santa Cruz de Tenerife, Arona y Las Palmas de Gran Canaria. En cualquiera de nuestras instalaciones podrá visitarnos de forma presencial para que trabajemos juntos en su próxima proyecto web.

Si estás interesado en mejorar tu actual tienda online y maximizar las ventas o lanzarla por primera vez al mercado, no dude en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. JFT puede a conseguir una de las mejores tiendas online.

¡Esperamos poder trabajar contigo pronto!

Desarrollo de tiendas online y ecommerce

Nuestro servicio de diseño de tiendas online ayuda a nuestros clientes a optimizar su sitio de comercio electrónico y maximizar sus ventas en internet. Nuestro equipo de diseñadores de ecommerce trabajará de cerca contigo para comprender tus objetivos de negocio y las necesidades de tu audiencia. Luego diseñará una tienda online atractiva y fácil de usar que se ajuste a esas necesidades utilizando la mejor y más moderna tecnología de programación del mercado.

Además, de forma complementaria, disponemos de servicios de asesoramiento para mejorar la experiencia de usuario en durante la compra online de tus clientes (disciplina básica para maximizar las ventas online) y la optimización de posicionamiento SEO en Google para tu sitio web.

¿Por qué elegir a JFT como empresa de diseño de ecommerce en Canarias?

Si estás buscando una empresa de diseño de tiendas online en la que pueda confiar para ayudarle a optimizar su sitio de comercio electrónico y maximizar las ventas, ¡estamos aquí para ayudarte!

Nuestro equipo de diseñadores se esfuerza por comprender los objetivos de negocio de nuestros clientes y las necesidades de su audiencia, y luego diseña sitios atractivos y fáciles de usar que se ajusten a esas necesidades. 

Por nuestra ubicación trabajamos principalmente con clientes de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, y son ya muchas las empresas locales satisfechas con las ventas que llegan a través de la tienda online. 

Además, todo sitio de comercio electrónico precisa de labores de mantenimiento y actualizaciones tecnológicas y de seguridad periódicas que también ofrecemos desde JFT. Muchos de los clientes que nos contrataron el diseño de tienda online han terminado convirtiéndose en clientes fijos. Lo más inteligente es contratar el mantenimiento de un activo tan importante a quien mejor conoce sus tripas: los desarrolladores web de su tienda. 

En nuestra agencia, valoramos la confianza de nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionar servicios profesionales de alta calidad. Nos comprometemos a trabajar de cerca contigo y a ofrecerte el apoyo y la asistencia que necesitas para tener éxito online.

Ventajas de tener una página web profesional

Tener una tienda online puede ofrecer una serie de ventajas para su negocio en las islas Canarias como:

Refuerzo de la imagen corporativa

Una tienda online bien diseñada y fácil de usar puede transmitir una imagen más profesional   a sus clientes.

Ayuda a gestionar pedidos

Una tienda online te permite automatizar muchos procesos, como el procesamiento de pedidos y el seguimiento de inventario, lo que significa que puede ahorrar tiempo y esfuerzo y enfocarse en otras áreas de su negocio.

Incrementas la ventas de tus productos

Una tienda en línea le permite llegar tanto a un público global como a uno geolocalizado en las islas Canarias, mientras que una tienda física está limitada a una ubicación geográfica específica.

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Agencia SEM

Planificamos, ejecutamos y optimizamos campañas online en diferentes medios digitales de pago: Google Ads (Vídeo – Youtube – Display, Search, Shooping, Gmail Ads, Mobile).

Agencia de Publicidad en Redes Sociales

Confía en el expertise de nuestros consultores digitales para llevar tus campañas de publicidad en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Tiktok).

Agencia SEO

Analizamos tu posicionamiento web para identificar las acciones de mejora y ejecutarlas. Creamos estrategias SEO que aumentan la visibilidad de su empresa en Google, Yahoo, Bing y otros buscadores. Monitorizamos el rendimiento orgánico de los competidores y medimos continuamente el impacto de las acciones.

Agencia de Social Media

Gestionamos la comunicación online de marcas que se apoyan en nosotros para la gestión de su imagen en redes sociales. Realizamos ORM, es decir, el seguimiento de tu reputación de marca en internet con herramientas avanzadas que nos ayudan a plantear mejoras.

Agencia de marketing de contenidos

Creamos contenidos digitales atractivos para tus redes sociales o tu blog: textos o contenidos gráficos o audiovisuales perfectos para tu “internet marketing” que, por su alta capacidad de retención, incrementarán el engagement de tu marca con sus seguidores.

Diseño de tiendas online

Ofrecemos creatividad aplicada en diseño y desarrollo de tiendas online web en las que llevamos a cabo test A/B para mejorar sus ventas.

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Calle Atenas 28, Pol. Industrial San Luis, 29006 Málaga

Solicita más información

Foto del avatar