Señalética

Señalética

LA SEÑALÉTICA EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL, ADEMÁS DE COMUNICAR INFORMACIÓN RELEVANTE DENTRO DE UN ENTORNO, SIRVE PARA TRANSMITIR LA IDENTIDAD Y LOS VALORES DE UNA MARCA.

¿Has pensado alguna vez utilizar la señalética para potenciar tu marca? En JFT Comunicación podemos ayudarte. Contamos con un equipo creativo de diseño de señalética que sabrán comunicar la imagen de tu empresa a la perfección.

La clave del éxito está en los pequeños detalles ¿Quieres personalizar tu empresa de acuerdo con tu imagen corporativa?
Solicita presupuesto personalizado

Aunque nuestra agencia está ubicada en Canarias, tenemos clientes en toda la Península para los que hacemos trabajos de señalética desde hace años.

CONTACTA CON NOSOTROS

SEÑALÉTICA CORPORATIVA

La señalética corporativa es muy útil para ayudar a tus empleados o clientes a localizar áreas específicas dentro de tus instalaciones. Sin embargo, muchas empresas no tienen ningún tipo de señalización o utilizan señales estándar y por tanto no sacan partido a la señalética de su empresa para transmitir sus valores.

En JFT siempre recomendamos a nuestros clientes a aprovechar las señales (interiores y exteriores) como soporte de branding dentro de su empresa. La señalética corporativa básica la componen los siguientes elementos:

SEÑALIZACIÓN INTERIOR:
delimita zonas dentro de un negocio u oficina. Por ejemplo: números de salas o despachos, aseos, ascensor, zonas de acceso restringido, número de planta en la que nos encontramos….

DIRECTORIOS:
se colocan en la entrada e informan sobre qué departamentos se localizan en cada planta y ala de un edificio. De este modo, los usuarios al llegar sepan dónde dirigirse sin preguntar en la recepción.

SEÑALES ORNAMENTALES:
comunican imagen corporativa y adornan pero no tienen función informativa. Pueden ser logotipos, carteles de bienvenida, frases motivacionales…

Algunas de las entidades que más nos contratan señaléticas personalizadas, entre otras, son: hospitales y clínicas, hoteles, gimnasios, universidades y centros de enseñanza, parques temáticos, museos, cines y teatros, centros comerciales, restaurantes, oficinas bancarias, aeropuertos, estaciones…

PÍDENOS PRESUPUESTO

DISEÑO DE SEÑALÉTICA CREATIVA

Un servicio de diseño de señalética profesional te permitirá tener en tus instalaciones señales únicas y personalizadas con la identidad de tu negocio. Nuestras propuestas son minimalistas y no están recargadas con elementos gráficos: el objetivo es que tus clientes puedan reconocer rápidamente tu marca en cada señal del edificio.

La base de un servicio de diseño de señalética creativa para empresas como el nuestro es la creatividad pero siempre respetando tus colores corporativos, tipografía, logotipo… Nuestros diseñadores sabrán proponer señaléticas creativas:

LEGIBLES:
con la correcta elección de las tipografías y el tamaño.

BIEN DEFINIDAS E ILUMINADAS:
deben ser visibles desde distintos puntos y a distintas distancias.

CONTRASTADAS:
la elección cromática debe permitir una cómoda lectura.

SIN REFLEJOS:
por lo que es necesario hacer una buena elección del material.

De esta forma, en JFT, gracias al diseño gráfico de señalética convertimos elementos cotidianos en poderosas armas de marketing que impactarán en tus clientes y empleados.

Ofrecemos un servicio integral con la posibilidad de contratarnos la producción y posterior instalación de señalética corporativa a nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

SEÑALÉTICAS DE MADERA: EN TENDENCIA

La última tendencia entre nuestros clientes es solicitarnos señalética de madera. Estas señales se fabrican en madera tratada para el exterior y son ideales para comunicar valores de marca como la sostenibilidad y la ecología o para negocios vintage. También son muchos los ayuntamientos que nos solicitan este producto para entornos naturales en general: zonas rurales, jardines, playas, parques naturales, parques forestales, vías ciclistas, señales rurales….

Además, se han puesto de moda las señales de madera en forma de flecha para bodas, cumpleaños y eventos. Se utilizan para indicar a los invitados donde se celebrará la ceremonia, el cocktail, el banquete, la fiesta…

¿Quieres salirte de la norma con tu señalética?
Solicítanos presupuesto personalizado.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Diseño corporativo

Aplicamos la imagen de marca y la plasmamos en todos los materiales y soportes comunicativos (físicos y digitales) de tu marca: publicidad on y offline, web, señalética, membretes de papelería, packaging…

Rótulos

Diseño y producción de rótulos que capten la atención de los viandantes con acabados en acero, corpóreos, LED... Una de las acciones de marketing local tradicional. Para ferias y eventos, serán el elemento principal de tu stand.

Vinilos

Diseñamos e impresión de vinilos corporativos para exteriores de interiores: fachadas de cristal en locales a pie de calle, escaparates o paredes para separación de ambientes en tu oficina. Los vinilos para eventos como ferias y exposiciones empresariales destacan tu imagen corporativa sobre las de tu competencia.

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Calle Atenas 28, Pol. Industrial San Luis, 29006 Málaga

Solicita más información

Foto del avatar