Rótulos

LOS RÓTULOS PUBLICITARIOS SON FUNDAMENTALES PARA PRESENTAR LA IMAGEN DE TU EMPRESA O NEGOCIO FRENTE A TUS POTENCIALES CLIENTES. QUE EL RÓTULO SEA ÚNICO Y PERSONALIZADO, HUYENDO DE DISEÑOS PREDETERMINADOS, ES UNA CONDICIÓN “SINE QUA NON” PARA NOSOTROS.

¿Vas a abrir tu negocio y necesitas un rótulo?
¿Tu local comercial necesita cambiar su viejo rótulo por uno más atractivo? Consigue que tus clientes te reconozcan, en JFT te ayudamos.

A la hora de emitir un presupuesto de rótulos, el precio final debe contemplar las particularidades de cada trabajo de rotulación: dimensiones del rótulo, tipo, lugar de instalación… Envíanos tu briefing y solicita tu presupuesto personalizado.

Nuestra agencia está ubicada en Canarias pero tenemos clientes en toda la Península para los que realizamos trabajos de rótulos publicitarios desde hace años.

CONTACTA CON NOSOTROS

DISEÑO DE RÓTULOS PARA EMPRESAS

En JFT Comunicación contamos con diseñadores de rótulos publicitarios, expertos en branding, que sabrán plasmar tu imagen de marca en un rótulo original y que no se parezca a ningún otro visto hasta ahora.

Aunque solo desees contratar el diseño de un rótulo para tu empresa, existen muchas particularidades que debemos considerar en el proceso creativo de tu rótulo publicitario:

ESPACIO DISPONIBLE y dimensiones del rótulo solicitado tipo de rótulo y material con el que está fabricado.

TIPO DE RÓTULO y material con el que está fabricado.

REGULACIÓN LEGAL: ordenanzas municipales sobre la estética del municipio o normativas de comunidades de vecinos pueden limitar el diseño y montaje de rótulos en cuanto a colores, dimensiones…

PROPUESTAS DE DISEÑO en forma de bocetos y fotomontajes. mimamos cada detalle: el logotipo, la tipografía o los colores corporativos.

ARCHIVOS digitales necesarios: imágenes, logotipos, recursos gráficos…

Además del diseño del rótulo en sí, JFT ofrece a nuestros clientes un servicio integral de producción del rótulo y posterior montaje ya sean de pequeño o gran formato. En este punto ya estaríamos hablando de un proyecto de rotulación en el que otros muchos factores entran en juego:

INGENIERÍA para el cálculo de estructuras y cimentaciones: el peso del rótulo variará sensiblemente según el material de fabricación.

ELABORACIÓN DE PLANOS CONSTRUCTIVOS: el tipo y material de la fachada donde se instalará pueden requerir un tipo de fijaciones u otras.

PLANOS ELÉCTRICOS: los rótulos iluminados requieren de instalación eléctrica

FABRICACIÓN del rótulo

TRANSPORTE y logística

INSTALACIÓN DEL RÓTULO: la altura de colocación del rótulo precisará o no de grúa elevadora para los operarios como en el caso de naves industriales.

MANTENIMIENTO preventivo y correctivo del mismo

LETREROS PUBLICITARIOS PARA NEGOCIOS

Trabajamos para clientes de multitud de sectores, ya que la necesidad de destacar no entiende de tipos de negocios o empresas.

Hemos diseñado letreros para negocios de todos los sectores ya sean rótulos para tiendas o locales comerciales (peluquerías, centros de estética…), carteles para oficinas de todo tipo (bancos, clínicas dentales…), letras corpóreas para centros comerciales, naves industriales…

Además de los letreros tradicionales, la última tendencia son los letreros de madera ya que comunican valores de marca como la sostenibilidad. Están fabricados con tableros de madera natural, simular estar elaborados artesanalmente y son ideales para diseños rústicos o vintage.

Si el factor tiempo es un problema para ti, no te preocupes. Gracias a la experiencia de nuestros especialistas, su reacción es muy rápida y cumplimos siempre con la fecha de entrega.

CARTELES PUBLICITARIOS LUMINOSOS

Los luminosos son carteles publicitarios llamativos colocados en exteriores de negocios para captar la atención en entornos urbanos y comerciales. Son visibles durante la noche y días de lluvia para peatones y conductores, además dan vida a la fachada y escaparate del negocio o tienda.

Estos letreros eléctricos ofrecen multitud de posibilidades creativas para nuestros diseñadores porque pueden jugar con colores vibrantes, animaciones dinámicas y efectos de luces especiales

Parte de nuestro trabajo es asegurarnos de que los carteles luminosos que diseñamos cumplan con los estándares establecidos por las autoridades locales para evitar distracciones o molestias a los transeúntes.

De ellos, los que trabajamos con más frecuencia son los letreros LED. Son una solución sostenible que fomenta el ahorro energético. Soportan la intemperie y no necesitan apenas mantenimiento para reposición de bombillas.

RÓTULOS FLEXIBLES

Dentro de las últimas tendencias de carteles luminosos, encontramos los rótulos flexibles o neones. Son ideales para bares, restaurantes, tiendas de ropa, centros comerciales e incluso para decoración de interiores.

Ofrecen gran poder de iluminación, bajo consumo, son regulables, altamente personalizables y ligeros. Su estilo vintage de neón clásico y su versatilidad los ha convertido en uno de los rótulos publicitarios más demandados en la actualidad.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Diseño corporativo

Aplicamos la imagen de marca y la plasmamos en todos los materiales y soportes comunicativos (físicos y digitales) de tu marca: publicidad on y offline, web, señalética, membretes de papelería, packaging…

Señalética

Diseño y producción señalética corporativa para señalización de edificios de empresas o de oficinas: directorios, flechas indicadoras, iconos identificativos… Producción y alquiler de señalética informativa y de seguridad para eventos.

Vinilos

Diseñamos e impresión de vinilos corporativos para exteriores de interiores: fachadas de cristal en locales a pie de calle, escaparates o paredes para separación de ambientes en tu oficina. Los vinilos para eventos como ferias y exposiciones empresariales destacan tu imagen corporativa sobre las de tu competencia.

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Calle Atenas 28, Pol. Industrial San Luis, 29006 Málaga

Solicita más información

Foto del avatar