Buzoneo

EL BUZONEO ES UNA DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIRECTO MÁS TRADICIONALES, PERO NO POR ELLO MENOS EFECTIVA. EN JFT, RECOMENDAMOS EL REPARTO DE PUBLICIDAD CUANDO SE TRATA DE LANZAR AL MERCADO UN NUEVO PRODUCTO, MOSTRAR OFERTAS O DAR A CONOCER NOVEDADES LOCALES SOBRE LA MARCA COMO LA APERTURA DE UN NUEVO CENTRO O TIENDA.

Desde JFT Comunicación repartimos flyers, folletos y propaganda en todas las islas Canarias por los municipios más interesantes para tu estrategia de marca. Además, podrás verificar tú mismo cómo ha sido el reparto publicitario gracias al informe pormenorizado de las zonas buzoneadas que elaboramos tras cada campaña.

¿Necesitas atraer más clientes de tu área?

Con el buzoneo, tus productos y ofertas llegarán a los hogares de tus futuros clientes. Solicítanos tu presupuesto personalizado.

CONTACTA CON NOSOTROS

EMPRESA DE REPARTO DE PUBLICIDAD

JFT Comunicación somos una empresa de reparto de publicidad con años de experiencia en el diseño y ejecución de este tipo de estrategias. Contamos con un equipo de “buzoneo marketing” y herramientas de geomarketing que nos ayudan a definir las mejores áreas de influencia para tu marca. Nuestra empresa logrará que tus campañas de buzoneo en Canarias sean todo un éxito. La fidelidad de nuestros clientes lo confirma.

En todas nuestras estrategias de reparto de publicidad hacemos un análisis detallados de distintos aspectos clave para definir una estrategia eficaz:

CLIENTE:
perfil demográfico, socioeconómico y de consumo.

COMPETIDORES:
¿dónde están ubicados geográficamente? ¿cuántos están a tu alrededor?

DISTANCIA:
¿cuánto tardarán tus clientes en desplazarse a tu negocio? ¿hay facilidad de aparcamiento en él? Si es así, el reparto de publicidad podrá enfocarse a zonas más alejadas.

MENSAJE:
qué vamos a comunicar y en qué formato.

VIVIENDAS QUE BUZONEAR:
en edificios de pisos se pueden repartir folletos publicitarios buzón por buzón pero en viviendas unifamiliares sólo se podrá acceder a una cesta de publicidad.

REPARTO DE FOLLETOS

Para los clientes que necesitan ofrecer una amplia información a los consumidores sobre tus productos y servicios, desde JFT recomendamos el buzoneo de folletos publicitarios. Con este formato se puede comunicar más cantidad de información, características de tus productos, enseñar una amplia variedad de ellos o contar más sobre el funcionamiento de tu organización.

Además tiene un alto impacto: nuestras estadísticas dicen que el 68% de los consumidores consulta por internet tras recibir un folleto.

JFT como empresa de buzoneo ofrece un servicio integral de diseño y producción de folletos publicitarios. Además, nos encargamos de diseñar tu campaña de buzoneo y nos encargaremos de toda la gestión y logística hasta la entrega del informe final de campaña.

REPARTO DE FLYERS

Los flyer son formatos ligeros que sólo pueden contener información concisa. Su función es invitar al receptor a obtener más información sobre la marca. Por ello, en JFT siempre te recomendamos incluir en tu flyer un código QR o tu web directamente. Las campañas de reparto de flyers se complementan a la perfección con la parte digital.

Como empresa de reparto de flyers, ofrecemos un servicio integral que además del diseño y ejecución de la estrategia de buzoneo, también ofrecemos el diseño y la producción de flyers publicitarios.

REPARTO DE PROPAGANDA

En períodos de campañas electorales locales o nacionales, también realizamos reparto y buzoneo de propaganda política en los distintos barrios y distritos de Canarias que se nos solicite.

En JFT sabemos que la clave para generar el mayor impacto posible con las acciones de buzoneo es siempre el análisis pormenorizado y selección del público objetivo.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Diseño de catálogos

Diseño de catálogos de productos atractivos como acción comercial para distribución o para venta por catálogo. Podemos encargarnos de la producir fotografías, su contenido así como de la impresión por tiradas escalonadas.

Folletos

Maquetación e impresión de folletos dípticos, trípticos… son una táctica de marketing directo clásica para captar la atención del consumidor y que goza de gran credibilidad.

Flyers

Diseño e impresión de flyers así como su reparto en mano en la vía pública o encarte en medios impresos. Maximiza los impactos en negocios de cercanía o en eventos.

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Calle Atenas 28, Pol. Industrial San Luis, 29006 Málaga

Solicita más información

Foto del avatar