Vinilos

SI NECESITAS QUE TU NEGOCIO TENGA UNA IMAGEN ATRACTIVA Y QUE DESTAQUE FRENTE A TU COMPETENCIA, LOS VINILOS PUBLICITARIOS SON UNA VALIOSA HERRAMIENTA. GRACIAS A SU VERSATILIDAD Y FACILIDAD DE INSTALACIÓN, SE PUEDEN UTILIZAR EN NEGOCIOS PARA MOSTRAR SUS PROMOCIONES EN ESCAPARATES, CRISTALERAS, FACHADAS, VEHÍCULOS DE EMPRESA…

¿Quieres apostar por los vinilos para dar a conocer tus ofertas?
Solicita tu presupuesto y descubre los diseños de vinilos publicitarios que desde JFT Comunicación podemos ofrecerte.

Nuestra agencia, ubicada en Canarias, presta servicio de diseño y producción de vinilos publicitarios en toda España. Contamos con numerosos clientes de la Península con los que trabajamos de manera fluida desde hace años.

CONTACTA CON NOSOTROS

DISEÑO DE CARTELES EN VINILO

Huye de plantillas genéricas que no ofrecen la personalización que tu negocio necesita. Es importante apostar por profesionales en diseño de vinilos que te ofrezcan soluciones personalizadas.

En JFT Comunicación te ofrecemos un diseño de carteles en vinilo atractivo y acorde con tu imagen corporativa. Nuestros diseñadores de vinilos se guiarán por tu manual de identidad corporativa para establecer la tipografía del cartel, los colores, tu logotipo y diferentes elementos que son esenciales para que tu promoción o publicidad sean acordes con tu imagen de marca.

Además, no solo harán varias propuestas gráficas jugando con los colores, formas y tamaños sino que lo harán tomando en cuenta el arte final, es decir, las posibilidades del material final elegido para el vinilo.

Gracias a estos vinilos publicitarios personalizados, podrás captar la atención de tu público objetivo de forma instantánea, comunicar ofertas, promociones… Para ello, en JFT ponemos el foco en cada detalle y mantenemos una estrecha comunicación con nuestros clientes; los verdaderos protagonistas de nuestro trabajo.

VINILOS PARA NEGOCIOS, EMPRESAS Y COMERCIOS

Los vinilos para hostería (decoración de restaurantes) o los vinilos en centros de estética (información sobre tratamientos) son el tipo de clientes con los que más trabajamos en JFT.

También diseñamos vinilos para todo tipo de locales comerciales, oficinas… Nuestra oferta de vinilos es muy amplia y se ajustará, sin ninguna duda, a las necesidades de cualquier tipo de empresas:

VINILO DE IMPRESIÓN (también llamado vinilo polimérico) indicado para superficies lisas interiores o exteriores. es una lámina de pvc impresa con tintas mediante un plotter. ideal para imágenes en hd.

VINILO DE CORTE: son vinilos troquelados o cortados por un plotter de corte en cualquiera que sea la forma elegida. ideales para textos, logos e imágenes en color plano.

VINILOS AL ÁCIDO: son vinilos de corte translúcidos e indicados para cristales que simulan tratamientos por chorro de arena. impide la visibilidad pero dejan pasar la luz por lo que ofrecen privacidad en ventanas de cafeterías, escaparates, mamparas divisorias, despachos de oficina…

VINILOS PARA SUELOS LISOS: incluyen una capa antideslizante y son frecuentes en oficinas, centros comerciales, señalética, ferias…

VINILOS PARA VEHÍCULOS: coches de empresa, furgonetas, motos de reparto… altamente resistentes a la intemperie, los rayos uv y los cambios de temperatura.

PÍDENOS PRESUPUESTO

VINILOS ADHESIVOS PUBLICITARIOS

Aunque se han puesto de moda como elemento decorativo en todo tipo de espacios (públicos y privados) los vinilos adhesivos publicitarios son el soporte ideal para anuncios y carteles publicitarios de empresas. De acuerdo con su uso final, existen distintos tipos:

VINILOS PUBLICITARIOS PERMANENTES: se utilizan en el punto de venta y tienen una larga durabilidad.

VINILOS REPOSICIONABLES O REMOVIBLES: se utilizan para decoraciones temporales.

VINILOS ANTIDESLIZANTES PARA EL SUELO: marcan el camino hacia los productos que quieres destacar. son resistentes a rayadas, manchas o golpes.

VINILO PUBLICITARIO ELECTROESTÁTICO: es un vinilo publicitario fácil de pegar en cristales. da muy buenos resultados en interiores ya que se adhieren sin adhesivo y no dejan ningún tipo de residuo una vez que se retiren.

VINILOS ECOLÓGICOS PARA PUBLICIDAD: no contienen pvc ni cloro. se pueden usar tanto en interiores como en exteriores y el resultado es impecable.

VINILOS EASY DOT: conocidos también como vinilos de micropunto, se colocan en el interior del cristal, no hacen burbujas y son muy fáciles de poner.

VINILO PIZARRA: permite escribir y borrar. la ventaja es que pueden poner un mensaje personalizado todos los días.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Diseño corporativo

Aplicamos la imagen de marca y la plasmamos en todos los materiales y soportes comunicativos (físicos y digitales) de tu marca: publicidad on y offline, web, señalética, membretes de papelería, packaging…

Rótulos

Diseño y producción de rótulos que capten la atención de los viandantes con acabados en acero, corpóreos, LED... Una de las acciones de marketing local tradicional. Para ferias y eventos, serán el elemento principal de tu stand.

Gran formato

Diseño y producción de publicidad de gran formato (carteles, lonas, roll ups, banderolas) muy efectivos y rentables por el alto tiempo de exposición a las audiencias y especialmente llamativos en eventos.

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Calle Atenas 28, Pol. Industrial San Luis, 29006 Málaga

Solicita más información

Foto del avatar