Stands para ferias

Stands para ferias

En JFT sabemos que los stands para ferias y su ubicación dentro del recinto determinarán la presencia de una marca en cualquier feria comercial. En estos eventos se concentran públicos objetivos clave justo al lado de importantes competidores, todo en un solo y reducido lugar.

Ideamos stands creativos porque sabemos que su esencia es ser llamativo y tener capacidad de impacto. Debido a la naturaleza turística de muchos de nuestros clientes, llevamos años diseñando y montando stands para ferias nacionales tan importantes como Fitur.

Disponemos de oficinas físicas en Santa Cruz de Tenerife, Arona y Las Palmas de Gran Canaria. De esta forma, podremos mantener reuniones presenciales contigo para adaptarnos a la perfección a tus necesidades y a las de tu proyecto.

¿Necesitas impactar con tu presencia en ferias y exposiciones? Solicita ya un presupuesto de stands feriales y deja en nuestras manos tu nuevo stand publicitario.

DISEÑO DE STANDS PUBLICITARIOS

Nuestros trabajos de diseño de stands siempre estarán perfectamente alineados con tu identidad corporativa y definirán tu marca a la perfección.

Nada como confiar en una empresa de stands integral que se ocupe del diseño, fabricación, montaje y desmontaje de los stands corporativos en las ferias, exposiciones, congresos y eventos en los que tu empresa es participante. No importa si estas se celebran en Canarias, a nivel nacional o internacional. Nuestro equipo de montaje de stands transportará tus stands feriales y se desplazará con ellos donde requieran nuestros clientes.

Después, la experiencia de nuestros diseñadores de stands publicitarios les aporta el toque de creatividad y personalización necesarias para que tu stand rompa moldes. De hecho, están diseñados para que los usuarios interactúen con ellos (pantallas inteligentes, pantallas gigantes, realidad virtual …) y sean modernos y muy muy atractivos.

Además, la innovación constante es una de las razones de ser del equipo de stands de publicidad de JFT, tanto en su diseño como en la utilización de materiales más sostenibles como la madera.

Cuenta con nosotros para diseñar tu stand tenga la superficie que tenga, desde un tamaño medio de 75m2 a stands para exposición de automóviles de hasta 250m2. El precio medio aproximado de nuestros stands es a partir de los 285€ el m2.

CONTACTA CON NOSOTROS

Stands Modulares para ferias y exposiciones

Como proveedores de stands especializados, sabemos que el tipo de stands para ferias que más demandan nuestros clientes son los stands modulares por su ligereza, versatilidad y facilidad de montaje ya que son stands flexibles para futuras ferias.

Están formados por módulos intercambiables y fáciles de montar. Por eso, están perfectamente concebidos para adaptarlos a distintas ferias y espacios en los que los puestos de cada recinto ferial tienen distintas dimensiones.

Además se trata de un soporte económico que no requiere una inversión excesiva y son muy rentables ya que se pueden reutilizar tantas veces como se desee. 

Nuestros clientes reutilizan estas estructuras temporales en exposiciones o incluso como corners en centros comerciales. 

Stands creativos en Tenerife, Gran Canaria…

El objetivo de cualquier stand para ferias es sobresalir sobre los demás y captar la atención de los visitantes. En JFT siempre trabajamos para crear stands creativos para tus eventos. Nuestros diseñadores creativos, con formación en arquitectura e interiorismo, propondrán distintas ideas originales o “renders” para lograr los stands más creativos para tu evento. 

Juegan con el uso combinado de materiales y texturas, la elección de suelos imprimibles, con vinilos personalizados… Todo ello sin olvidar realizar un cuidado uso de la iluminación del stand, ya que juegan un papel fundamental en la atracción de público y es uno de los más olvidados en el gremio.

 Iluminar correctamente un stand es un arte que logra crear el ambiente adecuado e influir incluso en el estado de ánimo de los visitantes. En JFT creamos stands rompedores con luces que reaccionan al sonido o que interactúan con los visitantes del stand.

Día a día abordamos proyectos de stands de alta complejidad como Showrooms, stands de doble planta, de más de 100m2…  siempre manteniendo una imagen limpia que incluya tu logo, tus colores corporativos… Una zona de snack o bar, dj, el reparto de regalos promocionales o merchandising o la organización de actividades y concursos en tu stand complementarán su capacidad de atracción al público.

PÍDENOS PRESUPUESTO

MONTAJE DE STANDS PARA EVENTOS

Desde JFT Comunicación también te ofrecemos servicio integral de producción, transporte, construcción y montaje de stands publicitarios en las ferias de Canarias, nacionales o internacionales que nos indiques. 

Disponemos de un equipo de montadores de stand expertos, con formación en carpintería y electricidad, liderados por un project manager que conoce y controla de forma exhaustiva que se cumplan las normativas del recinto ferial del evento en cuanto a:

plazos máximos de montaje 

adquisición de todos los permisos necesarios para estas estructuras temporales

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, JFT ofrece un servicio completo para que no tengas que ocuparte de nada ni deba entrar en juego ningún otro profesional al que coordinar. También desmontamos y almacenamos tu stand en caso de requerirlo.

¿Aún no sabes si contar con una empresa de stands con servicio integral de diseño y montaje para tu empresa? Llámanos y despejaremos todas tus dudas.

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Rótulos

Diseño y producción de rótulos que capten la atención de los viandantes con acabados en acero, corpóreos, LED... Una de las acciones de marketing local tradicional. Para ferias y eventos, serán el elemento principal de tu stand.

Vinilos

Diseñamos e impresión de vinilos corporativos para exteriores de interiores: fachadas de cristal en locales a pie de calle, escaparates o paredes para separación de ambientes en tu oficina. Los vinilos para eventos como ferias y exposiciones empresariales destacan tu imagen corporativa sobre las de tu competencia.

Merchandising

Diseño y serigrafiado de multitud de objetos promocionales para su distribución en eventos corporativos, ferias y congresos profesionales: bolígrafos, usb, camisetas, landyards…

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Calle Atenas 28, Pol. Industrial San Luis, 29006 Málaga

Solicita más información

Foto del avatar