Folletos

LOS FOLLETOS PUBLICITARIOS SON UN MATERIAL COMERCIAL Y PUBLICITARIO BÁSICO PARA CUALQUIER EMPRESA. SON MUY VERSÁTILES YA QUE PUEDEN SER DESTINADOS PARA SU REPARTO EN MANO (POR EJEMPLO EN FERIAS O EVENTOS), A SER EXPUESTOS EN DISPLAYS O PARA SER BUZONEADOS.

Realizamos diseños de folletos profesionales que plasman los valores de tu marca (gracias al talento de nuestros diseñadores). Y además los hacemos en tiempos de entrega cortos: en torno a 4 días.

De forma adicional, JFT ofrece un servicio de producción e impresión de folletos publicitarios con impresión de medias tiradas de folletos en offset o grandes tiradas en rotativa.

¿Los diseños de tus folletos basados en plantillas no han dado los resultados esperados? ¿Quieres evitar que tus folletos acaben en la papelera? ¿Necesitas un buen diseño para que los folletos de tu empresa realmente vendan?

En JFT somos expertos publicistas y vamos a ayudarte. Contáctanos y te enviaremos un presupuesto. Nuestra agencia está en Canarias pero prestamos servicio de forma remota a clientes en toda la Península.

CONTACTA CON NOSOTROS

FOLLETOS CREATIVOS PARA EMPRESAS

Trabajamos para que nuestros folletos siempre tengan la combinación perfecta entre creatividad y diseño. Y por ello, ponemos a tu disposición a un todo un equipo de profesionales (diseñadores, fotógrafos, creativos y copys) para conseguir los diseños de folletos creativos y diferenciadores que necesitas.

Aunque siempre ofrecemos distintas propuestas creativas, nuestro servicio siempre incluirá:

Diseño de un folleto plegable (tríptico, díptico…)

Adición de textos y otros elementos tipográficos

Inclusión, corrección o mejora de imágenes

Mejora de la calidad de colores, sombras, enfoques y aplicación de filtros

Eliminación de fondos, personas u objetos

Creación de fondos e ilustraciones vectoriales

Creación y vectorizado de logos

Adaptación de diseños a imagen corporativa

JFT Comunicación siempre garantiza para tus folletos de empresa la creación de un diseño original y bien maquetado que cumplirá tus exigencias.

TRÍPTICOS PUBLICITARIOS

Los trípticos son los folletos plegados en tres partes que, al estar impresos por ambos lados, tienen un total de 6 caras. Normalmente en formato A4 y con dos tipos de plegado: envolvente o en acordeón.

En JFT sabemos que el diseño de trípticos no es una tarea fácil ya que deben estar bien maquetados y cuidados al detalle teniendo en cuenta el acabado final (brillo, mate, con o sin barniz, papel de 90 a 250 g… De hecho, son uno de los tipos de folletos de más difícil diseño y maquetación.

Nuestros diseñadores de trípticos siempre utilizan imágenes con buena resolución, eligen tipografías de fácil lectura y del tamaño adecuado, cuidan de dejar los márgenes necesarios donde irán los pliegues… Todo ello para evitar la impresión de folletos poco efectivos.

Recuerda que JFT también ofrece servicios de reparto de publicidad y nos podemos encargar de toda la logística necesaria para el reparto de tus folletos publicitarios.

DÍPTICOS

Los dípticos son los folletos doblados por el centro y suelen estar impresos por ambos lados con un total de 4 caras. Nuestros diseñadores gráficos saben distribuir el contenido en el folleto de forma visualmente equilibrada y atractiva buscando una fácil lectura por parte del receptor.

Nuestros diseñadores de dípticos siempre eligen fuentes legibles y de tamaño adecuado a las dimensiones del folleto. Además son expertos en la elección del color que no solo depende de la imagen corporativa sino también del acabado y el arte final del díptico.

Antes de encargar la impresión de miles de dípticos diseñados a partir de plantillas predefinidas que luego no son equilibradas visualmente… en JFT siempre te recomendaremos contratar nuestro servicio de diseño de dípticos personalizados para evitar sorpresas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Logos

Plasmamos gráficamente la imagen de tu marca mediante del diseño de logotipos o rediseño de los preexistentes, imprimiendo a tu marca un aspecto actual y renovado.

Diseño de catálogos

Diseño de catálogos de productos atractivos como acción comercial para distribución o para venta por catálogo. Podemos encargarnos de la producir fotografías, su contenido así como de la impresión por tiradas escalonadas.

Flyers

Diseño e impresión de flyers así como su reparto en mano en la vía pública o encarte en medios impresos. Maximiza los impactos en negocios de cercanía o en eventos.

NUESTRAS OFICINAS EN CANARIAS Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Calle Atenas 28, Pol. Industrial San Luis, 29006 Málaga

Solicita más información