Agencia de Publicidad en Redes Sociales

Agencia de Publicidad en Redes Sociales

¿Necesitas maximizar tu visibilidad en redes sociales?

El equipo de especialistas en publicidad en redes sociales de JFT ayuda diariamente a nuestros clientes a explotar al máximo los canales sociales y aprovechar para su marca el alcance que permite el marketing en redes sociales para su marca.

Nuestra agencia de publicidad en redes sociales con oficinas en Canarias te ofrece servicios de marketing en social media para que tu negocio llegue a tus potenciales clientes que consumen contenido en las distintas redes.

En JFT Comunicación utilizamos técnicas de social paid para mostrar anuncios a un target altamente segmentado y cualificado para conseguir conversiones. Contamos con especialistas en creación y ejecución de campañas de social ads, que conocen a fondo el funcionamiento de cada red social y saben cómo aprovechar sus características y funcionalidades para conseguir los objetivos.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Por qué hacer Social Media Marketing?

El social media marketing se basa en publicitar productos o servicios aprovechando que las redes sociales tienen millones de usuarios activos y ofrecen opciones de segmentación muy precisas en función de su edad, género, ubicación, intereses… Por su capacidad de llegar a una audiencia alta el social paid consigue:

MEJORAR LA VISIBILIDAD DE TU MARCA: DANDO A CONOCER SUS PRODUCTOS O SERVICIOS A UNA AUDIENCIA AMPLIA.

AUMENTAR EL TRÁFICO A LA WEB O A LANDINGS ESPECÍFICAS QUE LOGREN INCREMENTAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO.

Para llevar a cabo una estrategia de anuncios en redes sociales efectiva, es importante contar con un plan de social media marketing que defina los objetivos, la audiencia objetivo, las redes sociales más adecuadas a utilizar, el contenido a publicar y el presupuesto destinado a la campaña. Este plan debe estar adaptado a las características de cada red social, y debe alinearse con la estrategia general de social media de la empresa. ¿Aún no tienes un plan para tu negocio? Consúltanos.

Especialistas en marketing en redes sociales

Nuestra agencia cuenta con especialistas en publicidad en el uso de todo este tipo de plataformas como Instagram, Facebook, Youtube… para promocionar productos y servicios a través de anuncios. Trabajamos también con otras redes sociales menos conocidas como Linkedin o Twitter dependiendo de los objetivos de la publicidad en social media.

Los consultores de SMM de nuestra agencia cuentan con:

Un profundo conocimiento de la publicidad en estas plataformas sociales y de cómo funcionan los anuncios en cada una.

Creatividad y una especial destreza para la creación de anuncios atractivos y efectivos enfocados a la captación de la atención de la audiencia deseada.

El expertise necesario para segmentar a su público objetivo y conocer cómo llegar a ellos a través de los anuncios.

Habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas publicitarias y hacer ajustes según sea necesario para maximizar su efectividad.

LA ESTRATEGIA DE SOCIAL ADS

Una de las estrategias más comunes en el social media marketing es el uso de social ads que consiste en anuncios pagados en plataformas como como Instagram Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads, Youtube Ads y Tiktok Ads, y pueden tener distintos formatos, como imágenes, vídeos, stories o carrusel. En el plan de social media marketing definimos las estrategias de publicidad en RRSS más indicadas para los objetivos de marketing:

Anuncios en historias. Instagram y Facebook tienen una función de “Stories” donde los usuarios pueden compartir contenido temporal que desaparece después de 24 horas.

Anuncios dentro del feed de noticias que aparecen en el mismo lugar que el contenido de la red social por lo que se integran de manera natural en el contenido consumido por los usuarios.

Anuncios en videos de Youtube que pueden aparecer al innicio, durante o al final de un video y pueden ser saltados por los viewers después de cierto tiempo.

Anuncios en las sesiones de descubrimiento de nuevos contenidos llamadas “Explorar” o “Descubrir” disponibles en redes como Instagram o Tiktok.

Anuncios en redes sociales

Los anuncios en redes sociales, también conocidos como social ads que incluimos con más frecuencia en nuestras estrategias son los siguientes:

Agencia de publicidad en Instagram

Anuncios en Instagram en formato imagen o videos cuando se pretende llegar a un público joven y visualmente atractivo.

FACEBOOK ADS

Anuncios Facebook que pueden aparecer en el feed de noticias de los usuarios, en la sección de “Explorar” y en las páginas de las empresas.

LINKEDIN ADS

Anuncios en Linkedin en el feed de noticias y en la sección de “Inicio” cuando la publicidad se enfoca en conectar a las empresas con profesionales y usuarios de sectores laborales afines.

TWITTER ADS

Anuncios en Twitter en el feed de noticias de los usuarios y en la sección de “Explorar” de la aplicación y dirigidos a un público muy específico.

YOUTUBE ADS

Anuncios en Youtube que aparecen en al principio, durante o al final de un video, y pueden saltarse al cabo de un tiempo determinado por el usuario.

TIKTOK ADS

Anuncios en Tiktok en la sección de “Descubrir” de la aplicación y dirigidos a un público especialmente joven.

Además, también complementamos la estrategia en redes con campañas de influencers que son muy efectivas para según qué objetivos de negocio. Si después de esto crees que necesitas los servicios de consultores de social media marketing…

PÍDENOS PRESUPUESTO

NUESTRO EQUIPO DE SOCIAL PAID

Andrea Sicilia Felipe Community Manager
Javier Lucas Paid Media Specialist
Anabel Rodríguez Paid Media
Iván Vargas Responsable de Paid Media y Data Analyst

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Agencia SEM

Planificamos, ejecutamos y optimizamos campañas online en diferentes medios digitales de pago: Google Ads (Vídeo – Youtube – Display, Search, Shooping, Gmail Ads, Mobile).

Agencia de Publicidad en Redes Sociales

Confía en el expertise de nuestros consultores digitales para llevar tus campañas de publicidad en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Tiktok).

Agencia SEO

Analizamos tu posicionamiento web para identificar las acciones de mejora y ejecutarlas. Creamos estrategias SEO que aumentan la visibilidad de su empresa en Google, Yahoo, Bing y otros buscadores. Monitorizamos el rendimiento orgánico de los competidores y medimos continuamente el impacto de las acciones.

Agencia de Social Media

Gestionamos la comunicación online de marcas que se apoyan en nosotros para la gestión de su imagen en redes sociales. Realizamos ORM, es decir, el seguimiento de tu reputación de marca en internet con herramientas avanzadas que nos ayudan a plantear mejoras.

Agencia de marketing de contenidos

Creamos contenidos digitales atractivos para tus redes sociales o tu blog: textos o contenidos gráficos o audiovisuales perfectos para tu “internet marketing” que, por su alta capacidad de retención, incrementarán el engagement de tu marca con sus seguidores.

Diseño de tiendas online

Ofrecemos creatividad aplicada en diseño y desarrollo de tiendas online web en las que llevamos a cabo test A/B para mejorar sus ventas.

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Calle Atenas 28, Pol. Industrial San Luis, 29006 Málaga

Solicita más información

Foto del avatar