Street marketing

Street marketing

UTILIZAMOS ESTRATEGIAS DE STREET MARKETING PARA QUE LOS CONSUMIDORES ASOCIEN EL PRODUCTO PROMOCIONADO CON UNA EXPERIENCIA Y DE ALGUNA FORMA QUEDE GRABADO EN SU MEMORIA Y “SE SIENTAN PARTE DE LA MARCA”.

Desde nuestra agencia de Street marketing diseñamos y ejecutamos campañas de marketing de calle de alto impacto para el consumidor. Además nos encargamos de todos los permisos de cesión y de la seguridad de los eventos.

La creatividad y el saber hacer de nuestros especialistas en Street marketing garantizan el éxito de nuestras acciones sin que tu marca pierda su esencia.

¿Necesitas incluir Street marketing en tus campañas? Cuéntanos tu idea y te damos un presupuesto personalizado.

CONTACTA CON NOSOTROS

CAMPAÑAS DE STREET MARKETING EN TU ESTRATEGIA

Antes de llevar a cabo una estrategia de Street marketing en JFT:

Estudiamos el momento en el que se encuentra el producto para definir el tipo de acción.

Identificamos la necesidad a cubrir con la estrategia de mercadotecnia de calle: potenciar el branding, aumentar las ventas, dar otra imagen de marca hasta ahora no explotada…

Definimos el tipo de acción de Street Marketing: flashmobs, desfiles de moda…

Marcamos los objetivos más adecuados contigo

Definimos los KPI de Street de marketing que medirán el éxito de la acción: viralización del evento, éxito en RRSS con menciones y comentarios, base de datos de consumidores lograda, coste del evento/ ventas obtenidas…

Además, aprovechando que JFT somos empresa concesionaria de la publicidad en el Tranvía de Tenerife y en el Estadio Heliodoro del CD de Tenerife, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar campañas creativas de Street marketing en ambos espacios de gran impacto.

TIPOS DE ACCIONES DE STREET MARKETING

Para los eventos de Street Marketing no se necesitan altos presupuestos. Por eso, estas acciones de marketing callejero son ideales para pequeñas y medianas empresas cuyos presupuestos no pueden permitirse publicidad tradicional por su alto coste.

AMBIENT MARKETING

Nuestra agencia tiene años de experiencia en acciones de marketing de guerrilla. Entre estas técnicas, realizamos campañas de Ambient Marketing en espacios públicos para comunicar el mensaje de las marcas anunciantes. Estas acciones, por definición, se llevan a cabo sin introducir elementos nuevos como sí haría la publicidad exterior. Es decir, no introducimos nuevos como vallas, lonas, mupis, tampoco organizando eventos en la calle… Esta es una de las principales diferencias entre en Street marketing y el Ambient Marketing.

Nuestras acciones de Ambient Marketing son campañas muy visuales caracterizadas por la creatividad, el ingenio y el uso de medios no convencionales. Las realizamos en lugares de mucho tránsito como la calle pero también en interiores como ferias, oficinas, estaciones, vehículos…

STREET MARKETING PARA TURISMO

La ubicación de nuestra agencia en Canarias nos ha dado experiencia con clientes turísticos que han convertido a JFT en una empresa de Street Marketing especialista en turismo: hoteles, aerolíneas, ciudades… son sólo algunos ejemplos de marcas que utilizan estas estrategias.

Sabemos que las acciones de marketing de calle generan impacto visual y emocional en los turistas, en buena parte porque requieren de su interacción y participación, pero también por la originalidad de los mensajes publicitarios que les transmitimos. Este tipo de acciones incentivan la curiosidad por la ciudad que se está promocionando y se incentiva el turismo como se puede ver en la acción de este video:

El Street Marketing especialmente útil para la promoción de destinos o ciudades. De hecho, las comunidades autónomas o las ciudades más turísticas incluyen el Street Marketing en su Plan de Marketing. Con frecuencia llevan a cabo eventos o acciones en ciudades emisoras de turistas nacionales o europeas: acertar preguntas sobre nuestro país, ofrecer comida típica (cocinado y reparto de paellas gigantes…), exposiciones, animaciones callejeras, actividades deportivas… son sólo algunos ejemplos.

STREET MARKETING CON REGALOS

El Street Marketing con regalos son el tipo campañas de marketing de calle estándar, donde no se organizan acontecimientos o grandes transformaciones de los espacios. En el Street Marketing con regalos, el merchandising es el protagonista y perfecto aliado de estas estrategias. En JFT, diseñamos y producimos el merchandising necesario para Street Marketing. Los regalos publicitarios más frecuentes para estas acciones son las mochilas o bolsas, tazas take away…

CREATIVE STREET MARKETING

En estas estrategias, la creatividad es la auténtica protagonista. En JFT ponemos en marcha nuestra genialidad para dar con ideas originales que sean perfectas para tu marca. La creatividad de nuestros publicistas potenciará la imagen de tu marca sin que pierda esencia al diseñar tu campaña de creative Street marketing.

Una taza de café que se vuelca en medio de la calle, una boca que se abre enseñando una dentadura perfecta en un túnel o unas patatas fritas en medio de un paso de cebra, son algunas de las apuestas de los eventos Creative Street Marketing.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Agencia de organización de eventos

Producción y organización de eventos para tu empresa: presentaciones de producto, stands, congresos…

Mupis publicitarios

Los mupis son un medio excelente para llegar a los espectadores potenciales. Permiten realizar una segmentación muy precisa a nivel sociodemográfico. Además de crear circuitos concretos en las zonas que más interesen para llegar a un target muy específico.

Merchandising

Diseño y serigrafiado de multitud de objetos promocionales para su distribución en eventos corporativos, ferias y congresos profesionales: bolígrafos, usb, camisetas, landyards…

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Calle Atenas 28, Pol. Industrial San Luis, 29006 Málaga

Solicita más información

Foto del avatar