Merchandising

Merchandising

EL MERCHANDISING ES PARA LAS EMPRESAS UN FORMATO DE PUBLICIDAD EFECTIVO Y FÁCIL DE EJECUTAR QUE SIRVE PARA MEJORAR LA PERCEPCIÓN DE LA MARCA EN LOS CONSUMIDORES POR MEDIO DE REGALOS PUBLICITARIOS O PROMOCIONALES.

En JFT empleamos los regalos de empresa para promocionar una marca o aumentar la visibilidad de un producto en ferias, congresos, eventos o en punto de venta… También realizamos estrategias con regalos publicitarios personalizados para clientes VIP.

Siempre trabajamos el merchandising publicitario como potenciador de otras acciones de marketing y/o branding. Este tipo de acciones, por su efectividad y bajo coste (comparado con otros tipos de publicidad), son muy apreciadas y solicitadas por nuestros clientes.

¿Necesitas reenfocar el merchandising publicitario de tu empresa? ¿Quieres apostar por estrategias de regalos promocionales menos convencionales? Sabemos cómo ayudarte. Cuéntanos tu caso y contacta con nosotros. Evaluaremos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Aunque nuestra agencia está ubicada en Canarias, tenemos numerosos clientes de la Península que nos contratan el diseño y la producción de su merchandising desde hace años.
En JFT Comunicación, trabajamos para clientes de toda España.

CONTACTA CON NOSOTROS

MERCHANDISING MARKETING PARA TU ESTRATEGIA

Diseñar una buena estrategia de merchandising marketing es más complejo de lo que parece. En el proceso, hay distintas las fases que abordar:

ANALIZAR AL PÚBLICO OBJETIVO

ANALIZAR EL MERCHANDISING OFRECIDO POR LA COMPETENCIA

TRAZAR UN PLAN DE MERCHANDISING SELECCIONANDO LOS OBJETOS PROMOCIONALES ADECUADOS AL TARGET (SUS HÁBITOS, GUSTOS Y NECESIDADES).

ENCARGAR EL DISEÑO GRÁFICO, QUE DEBE ADECUARSE A LAS DIMENSIONES Y EL MATERIAL DE LOS OBJETOS PUBLICITARIOS ELEGIDOS…

SUPERVISAR QUE LA PRODUCCIÓN DE MERCHANDISING NO CONTENGA ERRORES DE IMPRENTA

Dentro de las estrategias de merchandising marketing, existen diferentes tipos:

MERCHANDISING PARA EVENTOS (INTERNOS O EXTERNOS):
el regalo generará emociones positivas y un grato recuerdo entre los asistentes al evento (camisetas, llaveros, bolis, USB…)

MERCHANDISING PARA FERIAS Y CONGRESOS:
diferénciate de tu competencia y capta toda la atención de los asistentes llenando la feria de personas portando tu merchandising más llamativo.

REGALOS PUBLICITARIOS DE LUJO PARA CLIENTES VIP:
son regalos publicitarios de calidad entregados a consumidores de alto standing. Transmiten distinción. Normalmente de tipo tecnológico: plumas estilográficas, memorias USB, auriculares bluetooth, bases de carga inalámbrica, relojes inteligentes…

MERCHANDISING ECOLÓGICO:
potenciamos tu marca de forma sostenible con regalos publicitarios fabricados en papel reciclado, bambú, algodón orgánico, madera, corcho… (bolígrafos, cepillos de dientes, cubiertos, bolsas, camisetas, delantales…)

PÍDENOS PRESUPUESTO

DISEÑO DE MERCHANDISING PARA EMPRESAS

Nuestros profesionales en diseño de merchandising para empresas son expertos en destacar el nombre o logo de tu marca en cualquier regalo publicitario: conocen al detalle las dimensiones óptimas y las tecnologías de impresión necesarias para el material de cada objeto publicitario. En este servicio se incluyen:

DISEÑO DEL OBJETO DE MERCHANDISING

APLICACIÓN DE FONDOS CREATIVOS E ILUSTRACIONES EN VECTORIAL

AJUSTE DEL DISEÑO A LA IMAGEN CORPORATIVA

REALCE DEL COLOR, MEJORA DE SOMBRAS Y CONTRASTES, ENFOQUES, APLICACIÓN DE FILTROS…

INCORPORACIÓN DE TEXTOS Y ELEMENTOS TIPOGRÁFICOS

Todo ello hace que los diseños de objetos personalizados sean mucho más que un logo impreso en un objeto: son una creación en sí misma.

Deja en nuestras manos el diseño gráfico de tus regalos promocionales, y te garantizamos un resultado satisfactorio.

CONTACTA CON NOSOTROS

PRODUCCIÓN DE MERCHANDISING PUBLICITARIO

Además de llevar a cabo los diseños de merchandising personalizados para todo tipo de objetos, en JFT ofrecemos un servicio integral de producción de merchandising publicitario a nuestros clientes. Hace años que trabajamos con proveedores de serigrafía de total confianza que cuentan con:

Un amplísimo catálogo de obsequios publicitarios en stock y bajo pedido. Sabemos por experiencia que son capaces de conseguir casi cualquier objeto de merchandising que les solicitemos.

Las últimas tecnologías y técnicas de impresión que les demandan nuestros diseños: como impresión digital, grabación láser, serigrafía, transfer, termo grabado, sublimación, tampografía, bordado, hydroglaze…

En JFT Comunicación siempre entregaremos los pedidos de nuestros clientes en tiempo y forma.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Logos

Plasmamos gráficamente la imagen de tu marca mediante del diseño de logotipos o rediseño de los preexistentes, imprimiendo a tu marca un aspecto actual y renovado.

Diseño corporativo

Aplicamos la imagen de marca y la plasmamos en todos los materiales y soportes comunicativos (físicos y digitales) de tu marca: publicidad on y offline, web, señalética, membretes de papelería, packaging…

Flyers

Diseño e impresión de flyers así como su reparto en mano en la vía pública o encarte en medios impresos. Maximiza los impactos en negocios de cercanía o en eventos.

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Calle Atenas 28, Pol. Industrial San Luis, 29006 Málaga

Solicita más información

Foto del avatar