Flyers

EL FLYER PUBLICITARIO ES UN FORMATO ECONÓMICO QUE GENERA GRAN IMPACTO EN TU PÚBLICO OBJETIVO. EN JFT SABEMOS QUE SU ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN ES LA CLAVE Y HAY QUE BASARLA EN LA GEOLOCALIZACIÓN Y LAS CARACTERÍSTICAS SOCIOECONÓMICAS DEL TARGET.

Tanto si quieres realizar una distribución de flyers masiva como si prefieres mostrarlos en tu punto de venta, realizamos diseños atractivos y directos en los que tus ofertas y productos aparezcan de forma concisa.

Contamos con un equipo de profesionales tanto en diseño de flyers como en impresión y producción con amplia experiencia. Por lo que podemos ofrecerte flyers de calidad con un alto nivel de producción.

¿Necesitas rediseñar tus viejos flyers? ¿Tienes nuevas ofertas para quieres publicitar en flyers? En JFT podemos ayudarte. Nuestra agencia está ubicada en Canarias pero ofrecemos servicio remoto a decenas de clientes de la Península. Contacta con nosotros [link a formulario de contacto] y te enviaremos un presupuesto.

CONTACTA CON NOSOTROS

DISEÑO DE FLYERS DE PUBLICIDAD

Los flyers publicitarios son un formato con bastante impacto a la hora de dar a conocer tu marca y actúan de forma complementaria con otras estrategias digitales.

Siguen siendo necesarios para atraer al target más maduro. En JFT, cuidamos todos los detalles a la hora de diseñar tus flyers publicitarios y te ayudamos a elegir los materiales y acabados que mejor encajen con tu estrategia.

Nuestros diseñadores te ofrecerán distintas propuestas de diseño creativas para comunicar tu mensaje dependiendo del tipo de flyers solicitado:

FLYERS INFORMATIVOS:
transmiten alguna novedad sobre tu negocio: apertura de un nuevo centro, el programa de un evento, la carta de un restaurante a domicilio…

FLYERS EMPRESARIALES:
dan a conocer tu marca, tus productos y tus servicios con diseños muy visuales y mensajes directos.

FLYERS PROMOCIONALES:
muestran ofertas y promociones.

PRODUCCIÓN E IMPRESIÓN FLYERS

En JFT ofrecemos un servicio integral de producción e impresión de flyers publicitarios a nuestros clientes. Cuenta con nosotros para asesorarte en la toma de decisiones acerca de:

PAPEL:
para distribuciones masivas recomendamos papel estucado brillo de 100 o 135 publicitarios g. Para distribuciones más selectivas y unipersonales, puedes elegir papel estucado brillo o mate de más gramaje: 170 o 250 g.

LUGAR DE DISTRIBUCIÓN:
para espacios cerrados es mejor el papel mate y para espacios abiertos el brillo.

TAMAÑO:
No olvides que en JFT también somos una empresa de buzoneo [link a landing de buzoneo] y nos podemos encargar de toda la logística necesaria para el reparto de tus flyers publicitarios.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Folletos

Maquetación e impresión de folletos dípticos, trípticos… son una táctica de marketing directo clásica para captar la atención del consumidor y que goza de gran credibilidad.

Buzoneo

Servicio de buzoneo y reparto de publicidad a domicilio de folletos publicitarios, catálogos de ofertas… Ideal para productos de consumo masivo y negocios locales por su segmentación geográfica.

Tarjetas de visita

Diseño y producción de tarjetas de visita con tu imagen corporativa. Ideales para promocionar tu negocio y generar confianza en tus profesionales. Útiles para establecer contactos profesionales y facilitar el networking en congresos y eventos empresariales.

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Calle Atenas 28, Pol. Industrial San Luis, 29006 Málaga

Solicita más información

Foto del avatar