Agencia de Medios

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#SOMOSJFTMEDIOS

Especialistas en análisis de tendencias de mercado de la planificación, negociación y compra en medios tradicionales. Gestionamos y optimizamos tu inversión en televisión, radio o prensa con un equipo humano con experiencia y especializado que utiliza las mejores herramientas: Kantar Media, Infotrack y Tom Micro, entre otras. Te proponemos la mejor combinación del mix de medios para que tu marca se encuentre en el Top of Mind del público objetivo.

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TELEVISIÓN

La televisión se posiciona como la mejor de las plataformas para lograr un alcance masivo, generar notoriedad y recuerdo de forma eficiente. Además, es la plataforma que presenta uno de los mejores retornos de la inversión  y genera un efecto halo al resto de medios off line e incluso digitales, por su poder para generar conversación.

Los anuncios se pueden segmentar por franja horaria y programación. Además, las Smart TV o televisiones conectadas dan la oportunidad de ajustar la segmentación de anuncios con más precisión ya que permite definir más el perfil del usuario y cada vez más surgen formatos que permiten romper la barrera de interacción.

PUBLICIDAD EN RADIO

La radio es uno de los medios tradicionales, masivo, y muy cercano ya que aporta, acompañamiento, entretenimiento, información general de la actualidad y donde el público puede seguir realizando su actividad cotidiana. Con un coste accesible, podemos llegar a una amplia audiencia.

Debido a la gran variedad de programas destinados a diferentes públicos, podemos segmentar con precisión, ya sea geográficamente como por ejemplo la localización de las emisoras, locales, nacionales con su programación local, o temáticamente, por ejemplo, emisoras generalistas, musicales, deportivas.

PRENSA Y REVISTAS

Anunciarse en medios impresos y digitales es una opción para publicitar productos o servicios disponible para todos los negocios, ofreciendo la oportunidad de comunicar el mensaje a un público extenso.Además, se define como el medio que ofrece más credibilidad al consumidor, en comparación con el resto de medios.

Se realiza en una gran diversidad de formatos: publirreportajes, dobles páginas, módulos en portada, encartes etc. Pudiendo segmentar de forma geográfica, demográfica o por intereses gracias a la cantidad de publicaciones diferentes que existen, garantizando comunicar tu mensaje a tu público objetivo.

PUBLICIDAD EN CINE

El cine como soporte publicitario ofrece una gran eficacia, ya que los anuncios consiguen captar la atención del espectador durante más tiempo.Se ignoran menos los anuncios ya que el zapping no es una opción y se entiende como parte de la experiencia por los usuarios.

Es uno de los soportes publicitarios que más recuerdan los consumidores, junto con la publicidad exterior.

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Cristina Noé - Planificadora de medios
Cristina Noé Planificadora de medios
Elena Castro - Controller de medios
Elena Castro Controller de medios
Puri Tejera - Planificadora de medios
Puri Tejera Planificadora de medios
Javier Torre Marín - Director de medios
Javier Torre Marín Director de medios

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