Agencia Creativa

Agencia Creativa. JFT Comunicación

#Somosjftcreatividad

Creamos marcas. Ideas y conceptos originales, piezas que impactan y generan resultados de negocio para nuestros clientes.

Pídenos presupuesto

Creatividad

Creatividad es encontrar soluciones distintas a problemas habituales. Si una solución ya la has visto o te suena, no es creatividad. Es oficio. Lo más importante es investigar, imaginar y sorprender. Para ello el talento y la ambición son los ingredientes necesarios. Pero todo esto son solo palabras.   Lo que no engaña es el trabajo que se muestra en una web.

Conceptos, ideas

Aquí empieza todo. En la idea. Es esencial que cada campaña tenga una buena idea. Sin ella, ¿qué solución o posicionamiento estamos dando para una marca? Gracias a la idea, se avanza siempre en la dirección adecuada en cada momento. Si las ideas creativas no fueran efectivas, no harían falta.

Dirección de arte

La moda avanza, el cine progresa, la pintura,las artes…todo cambia. Lo que hoy es moderno, mañana es antiguo. Sorprender, impactar, emocionar, convencer…son básicos en la comunicación.

Por ello es tan importante la Dirección de Arte. Porque consigue, como nada, innovar visualmente y llamar la atención e interesar a la gente. Sin una gran dirección de arte, las buenas ideas mueren por el camino.

Campañas

En los últimos años hemos experimentado grandes cambios gracias a la revolución digital. No existía WhatsApp, Instagram, Facebook… Internet ha transformado nuestra forma de vida, de relacionarnos, de informarnos, de ver la TV.

Y, por supuesto, también ha cambiado la forma de acercarnos a los productos y las marcas, y de comprar. Eso significa una revolución en los medios y soportes. Si el mercado cambia, la comunicación también.

Por ello, hoy, una campaña de publicidad ya no se trata de hacer un spot, un anuncio, rellenar una valla o dar contenido en RRSS.

Es mucho más. Y en ese nuevo reto queremos acompañar a nuestros anunciantes.

Branding, Packaging

Las marcas que tienen una buena imagen y destacan en un entorno competitivo y, sobre todo, dotan y asocian a ella el valor añadido que ofrecen al consumidor, no solo sobreviven, sino que se convierten en referentes del mercado.

Por ello, estudiar a fondo y con perspectiva los valores asociados a ella y diseñar su imagen para que perdure en el tiempo es esencial.

#Somosjftcreatividad

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTANOS