La publicidad exterior sigue siendo una de las herramientas más efectivas para impactar al consumidor fuera del entorno…
La usabilidad web es uno de los pilares fundamentales en el diseño de sitios y tiendas online. No…
El mundo de los negocios está en constante evolución. Las marcas que una vez fueron líderes en su…
Si estás buscando cómo mejorar la visibilidad de tu negocio o marca, seguramente te has preguntado cuál es…
Vivimos rodeados de publicidad. Cada día, recibimos multitud de impactos publicitarios, desde anuncios en redes sociales hasta vallas…
Vivimos rodeados de mensajes publicitarios. Cada día, en nuestras ciudades, miles de vallas captan la atención de quienes…
Un funnel de ventas, también conocido como embudo de ventas o embudo de conversión, es una herramienta estratégica…
Los KPIs o indicadores clave de rendimiento permiten evaluar el desempeño del equipo comercial y detectar oportunidades de mejora en el embudo de ventas. Sin estos indicadores, sería complicado identificar si los productos o servicios ofrecidos están cumpliendo con los objetivos establecidos o si es necesario ajustar la estrategia. Además, utilizar KPIs correctamente ayuda a enfocar los esfuerzos del equipo de ventas hacia actividades realmente productivas y rentables.
El branding digital o marca digital se refiere a la construcción y gestión de la identidad de una empresa mediante canales digitales como sitios web, redes sociales, blogs, publicidad digital y otras plataformas digitales. Las estrategias de branding digital permiten captar la atención de potenciales clientes y establecer una marca fuerte que influya en las decisiones de compra.
En un entorno empresarial altamente competitivo y digitalizado, las marcas necesitan diferenciarse y captar la atención de su público objetivo. La máxima de “diferénciate o muere” cobra hoy más que nunca sentido en una jungla de empresas, mensajes y medios. Una agencia de publicidad puede ser tu aliado estratégico para diseñar, planificar y ejecutar campañas efectivas que generen visibilidad, conversión y fidelización de clientes. Una agencia publicitaria del siglo XXI debe dominar tanto el entorno físico como el digital.