Eventos y BTL

Eventos y BTL. JFT Comunicación

#Somosjfteventosybtl

Publicidad BTL, ideas innovadoras y acciones especiales en formatos no convencionales. Producciones, organización de eventos, congresos y presentaciones de productos, personalización de espacios, diseño, producción e instalación de stands.

Pídenos presupuesto

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Nuestra organización de eventos son llave en mano, para que desde el primer momento tengas la tranquilidad de que nuestro equipo de profesionales se ocupará de todo hasta el fin del evento, velando por los intereses del cliente y asegurándonos de que todo salga a la perfección.

BTL

La mejor forma de llegar a tu público objetivo directamente (face to face) es hacer que viva y sienta experiencias especiales, por eso las acciones BTL son perfectas para conseguir este cometido. Hacemos acciones con un alto componente creativo  que llamen la atención y no dejen indiferente a nadie. Suelen ser acciones de alto impacto y reducido presupuesto que si se viralizan bien pueden llegar a tener una gran repercusión.También son el complemento perfecto para acciones de Street Marketing, Marketing de Guerrilla, acciones en punto de venta.

PRODUCCIÓN

Te ofrecemos la posibilidad de hacer realidad cualquier idea que tengas y si no la tienes la ideamos nosotros por ti. También en producción somos 360º.

STAND

Si quieres sacarle partido a una feria, debes tener una buena presencia en la misma, nosotros te diseñamos y construimos el stand que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos, optimizando al máximo los recursos y consiguiendo un resultado espectacular.

En campañas promocionales también es importante tener una buena y atractiva presencia con un pequeño stand que consiga atraer al público, además de proyectar la imagen de nuestra marca.

#Somosjfteventosybtl

Laura Hernández - Asistente de eventos y btl
Laura Hernández Asistente de eventos y btl
Maleni Sánchez - Asistente de eventos y btl
Maleni Sánchez Asistente de eventos y btl

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTANOS