Acciones BTL

Acciones BTL

SI ESTÁS BUSCANDO UNA AGENCIA BTL ESPECIALIZADA EN MARKETING NO CONVENCIONAL PARA TU MARCA, HAS DADO CON LA EMPRESA CORRECTA. EN JFT COMUNICACIÓN SABEMOS CÓMO ACCIONAR CAMPAÑAS BELOW THE LINE DE ALTO IMPACTO.

El presupuesto destinado a las estrategias Below The Line es inferior al de la publicidad convencional lo que, unido a la posibilidad de orientarlo a públicos específicos, hacen del marketing BTL la herramienta perfecta para dar a conocer tu producto o servicio.

En JFT tenemos una demanda continua de este tipo de acciones por parte de clientes de todos los sectores. La clave del éxito de nuestras campañas de BTL es, además de la creatividad con las que las diseñamos, el factor sorpresa. Sabemos bien cómo manejarlo para atraer la atención cuando comunicamos tu mensaje publicitario.

¿Crees que necesitas publicidad BTL para tu marca? Seguro que sí. ¿Hablamos y te enviamos un presupuesto personalizado?

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SOMOS TU EMPRESA DE PUBLICIDAD BTL

Profesionales con una dilatada experiencia y grandes dosis de creatividad son los factores clave de cualquier empresa BTL para conseguir campañas impactantes.

Nuestro equipo crea tendencia con sus acciones de marketing no convencional día a día. Como agencia BTL, sabemos que para impactar al público no podemos copiar, necesitamos adelantarnos y crear nuevas estrategias que se transformen en tendencias del marketing BTL.

Nuestras estrategias de BTL están basadas en exhaustivos análisis de mercado y del sector. También nuestras campañas BTL ponen foco en nuestro cliente, en sus necesidades, presupuesto y los objetivos que pretendan conseguir. Nada más (y nada menos) es lo que JFT puede ofrecerte si estás buscando una empresa BTL para tu marca.

CAMPAÑAS DE MARKETING NO CONVENCIONAL

Cualquiera de nuestras campañas de BTL son diseñadas y ejecutadas siguiendo un plan diseñado por nuestros especialistas en Below The Line marketing:

DEFINIR OBJETIVOS
Definir objetivos: aumentar la conciencia de marca, generar ventas, promover un nuevo producto o servicio, conectar con un nuevo segmento de mercado…

CONOCER A TU AUDIENCIA
Conocer a tu audiencia: identificarla, entender sus necesidades, deseos, comportamientos y preferencias para conectar al máximo con ella.

TENER UNA IDEA
Tener una idea única y creativa: que destaque del ruido de mercado

DISEÑAR LA ESTRATEGIA
Diseñar la estrategia: se definen los medios BTL a utilizar, la duración de la campaña, los recursos necesarios, los mensajes clave y los indicadores clave de desempeño (KPIs).

EJECUCIÓN
Ejecución de la campaña

EVALUACIÓN
Evaluación: medimos con los KPIs y, si es necesario, realizamos ajustes para mejorar su efectividad.

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ACCIONES BELOW THE LINE EN TU ESTRATEGIA

Nuestro equipo de marketing no convencional diseña tu estrategia BTL seleccionando el tipo de acciones más adecuadas a cada marca. Por su experiencia en nuestra agencia saben cómo conseguir interacciones directas que logren altas tasas de respuesta con cada una de las acciones Below the Line Propuestas. Las más comunes que realizamos para nuestros clientes incluyen:

PROMOCIÓN DE VENTAS

Realizamos acciones de promoción de ventas tanto en punto de venta, en la calle o en eventos promocionales. Como empresa BTL, nos encargamos de la selección y contratación de las azafatas y/o promotores necesarios que se encargarán de interactuar directamente con el consumidor, explicarles las bondades del producto, su funcionamiento y responder a sus preguntas.

Dentro de cada campaña de marketing BTL pueden requerirse distintas acciones de promoción según el producto y la estrategia:

DEMOSTRACIONES DE PRODUCTO:
son fáciles de montar, desmontar y conservar por lo que se pueden usar en eventos que se utilizan en distintas ciudades.

CONCURSOS Y SORTEOS:
el promotor toma los datos de los consumidores para su participación en sorteos del producto en sí o de otros regalos.

CHARLAS INFORMATIVAS:
charlas informativas a un grupo de personas interesado en conocer más sobre el producto.

DEGUSTACIONES:
para productos de alimentación. Se ofrecen muestras gratis de tu producto para consumir en ese momento y comprobar su calidad y sabor.

REGALOS PROMOCIONALES:
los promotores comerciales ofrecen muestras gratuitas adicionales, cupones descuento y otros incentivos para la compra del producto. Aquí son especialmente interesantes los regalos diferidos por un volumen mínimo de compra.

PUBLICIDAD DIRECTA

En JFT elegimos realizar campañas de publicidad directa porque es una de las mejores formas de alcanzar al consumidor de tu producto de manera muy específica y focalizada. Esta estrategia permite personalizar al máximo el mensaje a transmitir al consumidor y, en consecuencia, enviarle mensajes publicitarios altamente relevantes.

Llevamos a cabo distintos tipos de acciones de publicidad directa entre ellas:

SAMPLING O MUESTRAS GRATUITAS
de producto

CORREO DIRECTO:
envío de cartas, folletos o catálogos a la dirección postal de los consumidores potencialmente interesados.

LLAMADAS TELEFÓNICAS:
campañas de telemarketing emitidas desde un call center.

INSERTOS EN FACTURAS:
incluimos publicidad y promociones en los tickets de compra.

CORREO ELECTRÓNICO:
mailings comerciales a una base de datos de clientes suscritos.

SMS O MENSAJERÍA INSTANTÁNEA VÍA WHATSAP:

para el envío de promociones directamente al teléfono del consumidor.

Esta altísima capacidad de impacto unido al bajo coste de las acciones de publicidad directa es por lo que nuestro equipo te propondrá implementarlas en tus campañas de marketing no convencional.

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EVENTOS Y ACTIVACIONES BTL

Además ofrecemos servicios Below The Line más originales y creativos como la organización de eventos y activaciones BTL.

EVENTOS BTL

Nuestros eventos BTL son actividades en vivo que representan tu marca y requieren la participación de los consumidores. Nuestro objetivo será generar impacto en el consumidor y favorecer una conexión profunda con tu marca a través de sentimientos, emociones y experiencias que generan recuerdo del consumidor.

Normalmente, diseñamos estos eventos para audiencias específicas aunque más numerosas que las activaciones ya que, por su naturaleza, estas acciones logran conectar con todo tipo de audiencias.

ACTIVACIONES BTL

Las activaciones BTL que realizamos están enfocadas a segmentos muy específicos y reducidos y tienen lugar en puntos de venta o eventos de lanzamiento. La clave es buscar canales y espacios donde se puede interaccionar con el cliente y después aprovechar su disposición para conocer el producto o servicio en ese preciso momento. El objetivo es generar una experiencia positiva para que el producto quede vigente en su memoria.

Dentro de nuestros servicios como empresa BTL, disponemos de un equipo especializado únicamente en eventos de marketing callejero… pero esto te lo contamos en nuestra sección de Street Marketing.

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OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Stands

Acciones de promoción, exposición, bienvenida, etc. Permitiendo tener un espacio que facilita el contacto directo con un cliente potencial.

Street marketing

Acciones de promoción creativas y de bajo presupuesto (reparto de folletos o muestras, actuaciones, grafittis…) en espacios públicos donde el consumidor no espera ver publicidad: calles, plazas, en eventos masivos…

Merchandising

Diseño y serigrafiado de multitud de objetos promocionales para su distribución en eventos corporativos, ferias y congresos profesionales: bolígrafos, usb, camisetas, landyards…

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Alejandro Hidalgo 3, Edf. Las Palmeras, 35005 Las Palmas De Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Avda. Comandante García Morato, s/n. Planta 3ª, pta. 34. 29004 Málaga

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DEGUSTACIONES:

para productos de alimentación. Se ofrecen muestras gratis de tu producto para consumir en ese momento y comprobar su calidad y sabor.

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