En JFT, como agencia de REDES SOCIALES EN LAS PALMAS Y TENERIFE, GESTIONAMOS Tus redes sociales Y EL CONTENIDO ORGÁNICO PARA QUE TU MARCA CREZCA, CONVERSE Y CONVIERTA EN REDES DONDE ESTÁ TU CLIENTE POTENCIAL.
En JFT planificamos, producimos y gestionamos contenido orgánico en Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y YouTube. Creamos un calendario editorial alineado con objetivos, gestionamos comunidades (respuestas, moderación y social care), activamos social listening y medimos rendimiento con dashboards accionables. Todo integrado con tu estrategia de marketing digital para que el esfuerzo en redes se traduzca en negocio.
¿Necesitas acelerar resultados con campañas? → Publicidad en redes sociales↗
Para completar tu estrategia en redes sociales mejora el posicionamiento SEO o realiza una campaña SEM para tu sitio web.
Calendario & contenidos: líneas editoriales, copies, creatividades y microvídeo.
Crecimiento orgánico: tácticas de alcance, colaboraciones, UGC y hashtags.
Gestión de comunidad: respuestas, moderación, protocolos y atención social.
Social listening & reputación: tendencias, menciones, crisis y oportunidades.
Analítica & reporting: KPIs por red, test A/B y recomendaciones accionables.
Playbooks por red: tono, mejores horas, frecuencia y guías de participación.
¿Está buscando una manera de aumentar la presencia de su empresa online y conectarse con su público objetivo a través de las redes sociales? ¡Contratar a una agencia de redes sociales en Las Palmas y Tenerife puede ser la solución!
Las redes sociales son una herramienta poderosa para promocionar su negocio y llegar a un público más amplio, pero pueden ser abrumadoras y requerir mucho tiempo y esfuerzo para gestionar adecuadamente. Además, mantenerse al día con las últimas tendencias y tácticas de marketing digital puede ser una tarea difícil para quienes no tienen experiencia en este terreno.
Es aquí donde entra en juego una agencia de social media. Nuestro equipo de expertos en gestión de redes sociales está capacitado para ayudarte a desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing online efectiva que te ayudará a alcanzar tus objetivos de negocio.
Por tanto, contratar a una agencia de social media te ahorrará tiempo, esfuerzo y te ayudará a maximizar tu presencia online y alcanzar a tu público objetivo a través de las redes sociales. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio online!
Y si tu público objetivo y el mercado de tus productos y servicios están localizados en Gran Canaria, no dejes de visitar las instalaciones de nuestra agencia de redes sociales en Las Palmas. Nuestros consultores de social media sabrán conectar con tu audiencia en las redes sociales más cercanas a tu target mejor que nadie en Gran Canaria.
Un plan de social media es una estrategia detallada que incluye el contenido que se publicará en las redes sociales, la frecuencia de publicación, la segmentación del público y los objetivos de marketing. El objetivo principal es optimizar al máximo el uso de redes sociales para promocionar tu negocio y alcanzar a tu target.
En nuestra agencia, ofrecemos servicios de planificación de social media para ayudar a nuestros clientes a desarrollar estrategias de redes sociales efectivas.
Nuestros Social Media Managers en Las Palmas y Tenerife trabajarán de cerca con usted para comprender tus objetivos de marketing ¿atraer a más seguidores? ¿aumentar el engagement en tus redes sociales? así como las necesidades de tu audiencia para desarrollar una estrategia de gestión de redes sociales personalizada.
La creación de contenido de calidad es clave. Publicar contenido atractivo y relevante es esencial para atraer a nuevos seguidores y mantener a los existentes interesados en tu marca. Pero ¿cómo saber qué tipo de contenido funcionará mejor para tu marca?
En ese punto entramos nosotros. Como agencia especializada en estrategias de redes sociales y social media en Las Palmas y Tenerife, desarrollamos un plan de contenidos específico para tus redes sociales con creación de imágenes y videos personalizados, redacción de publicaciones y la investigación de tendencias que conformen un contenido relevante, atractivo, fácilmente consumible y shareable por tu target.
Nuestros clientes pueden contratar nuestros servicios de community manager o derivar la ejecución del plan de social media en sus propios gestores de redes sociales. De esta figura depende la gestión de la presencia de la empresa o marca en redes sociales. Su labor es crear y mantener viva una comunidad online activa y comprometida en torno a la marca.
Nuestros community managers se encargarán de crear y publicar contenido atractivo y relevante en tus canales sociales e interactuar con tus followers respondiendo a sus preguntas y comentarios incrementando el Social Selling de tu marca.
Contratar nuestro servicio de community manager te ayudará a intensificar tu presencia online y conectar más y mejor con tu público objetivo en redes.
Una crisis en las redes sociales puede tener un impacto devastador en la imagen de su marca y en la confianza de sus clientes y seguidores. Por eso es importante estar preparado y tener un plan de acción en caso de que surja una crisis.
En nuestra agencia, somos especialistas en gestión de crisis en redes sociales. Ayudamos a nuestros clientes a proteger su reputación: identificamos rápidamente una crisis online y desarrollamos una estrategia para manejarla de forma efectiva: creamos mensajes de respuesta e interaccionamos con followers implicados. De esta forma conseguimos minimizar el daño en la imagen de marca en redes y recuperamos rápidamente la confianza de la comunidad.
El análisis de resultados es esencial para valorar el rendimiento de las campañas de social media. Para ello, en JFT elaboramos informes de KPI clave como el alcance, el engagement, el tráfico y las conversiones que te ayudarán a comprender mejor cómo están funcionando tus contenidos o publicaciones y cómo puedes mejorarlos.
La gestión de redes sociales se ha vuelto esencial para cualquier empresa o profesional que busque destacar en la era digital. A continuación, te contamos los cinco pasos clave para una gestión de redes sociales exitosa.
Para empezar a gestionar redes sociales es crucial comprender a fondo a tu audiencia. Investigar sus preferencias, comportamientos y necesidades. Utilizamos herramientas analíticas para recopilar datos demográficos y de comportamiento, lo que nos permitirá adaptar tu contenido de manera más precisa. Esta comprensión profunda de tu audiencia facilitará la creación de mensajes y campañas que resuenen con ellos, generando una mayor participación y fidelización.
Establecer objetivos claros es fundamental para medir el éxito de tu gestión de redes sociales. Ya sea aumentar la visibilidad de la marca, generar leads o impulsar las ventas, las metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes. Diseñar una estrategia que alinee estos objetivos con las características de cada red social seleccionada, considerando el tono de voz, el estilo visual y la frecuencia de publicación.
No todas las plataformas son iguales, y cada una tiene su propio conjunto de características y audiencia. Seleccionar cuidadosamente las redes sociales que mejor se ajusten a tu público objetivo y objetivos comerciales. Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn son ejemplos comunes, pero la elección depende de la naturaleza de tu negocio y del tipo de contenido que planeas compartir. Adaptar la estrategia a cada plataforma garantizará un enfoque más efectivo.
La creación de contenido de calidad es la clave de una gestión exitosa en redes sociales. Desarrollar mensajes que resuelvan los problemas de tu audiencia, proporcionen valor y fomenten la interacción. Utilizar una combinación de imágenes atractivas, videos y textos persuasivos. Se debe mantener la coherencia visual y de tono para reforzar la identidad de tu marca. La originalidad y la autenticidad son clave para destacar entre la saturación de información en las redes sociales.
La gestión efectiva de redes sociales no está completa sin la evaluación de resultados. Utilizamos herramientas de análisis para medir el rendimiento de tus publicaciones, la participación del usuario y el crecimiento de seguidores. Analizamos métricas clave, como la tasa de clics, la tasa de conversión y el alcance orgánico.
El precio de una agencia de redes sociales de Las Palmas y Tenerife que cuente en su equipo con community managers expertos para llevar las redes sociales de marcas y empresas no es tan elevado como se pueda creer.
Aunque las tarifas de un community manager independiente puedan ser algo más económicas, nunca podrán ofrecer las herramientas, recursos y el expertise de un equipo de consultores de social media.
En JFT el precio de la gestión de redes sociales comienza desde 810€ al mes incluyendo los costes de creación de contenidos y la posterior interacción con la audiencia. Este precio dependerá de la cantidad de redes manejadas y la frecuencia de contenidos publicados.
Además de mantener sus redes sociales vivas, en JFT Comunicación completamos la visibilidad de nuestros clientes en redes sociales con:
Los precios antes mencionados son orientativos, para conocer tu presupuesto final
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Una agencia de redes sociales como JFT Comunicación diseña estrategias digitales, gestiona perfiles, crear contenido visual y textual, analiza métricas y planifica publicaciones para mejorar el engagement, el alcance y la reputación online de una marca.
Su función es administrar las cuentas sociales de una empresa: responder mensajes, publicar contenido, interactuar con la comunidad y aplicar estrategias para aumentar seguidores y visibilidad. En JFT, esta labor forma parte de un equipo multidisciplinar.
El asesor ofrece recomendaciones estratégicas basadas en análisis de mercado, comportamiento de la audiencia y objetivos de negocio. En JFT Comunicación, el asesoramiento forma parte del diagnóstico inicial que da forma al plan de acción en redes.
El community manager gestiona la comunidad e interactúa directamente con los usuarios. El social media manager diseña la estrategia, planifica contenidos y coordina acciones. En JFT, ambos perfiles trabajan de forma integrada para asegurar resultados coherentes.
Los precios pueden variar entre 500 € y 2.000 € mensuales, según la complejidad del proyecto, número de plataformas, volumen de publicaciones y si se incluyen campañas de pago o diseño gráfico. JFT ofrece presupuestos personalizados según objetivos.
Un profesional independiente puede cobrar entre 300 € y 800 € al mes. Sin embargo, trabajar con una agencia como JFT garantiza un equipo completo, analítica avanzada y contenidos alineados con la identidad de marca.
Puede oscilar entre 50 € y 100 € por hora, o tarifas mensuales que van desde los 600 € en adelante. En JFT, este asesoramiento se integra dentro de un servicio integral de estrategia y ejecución.
Es clave mostrar resultados, mantener perfiles activos, compartir contenido de valor y generar confianza. En JFT aplicamos estas mismas estrategias para nuestros clientes, adaptadas a cada sector y audiencia.
Con una estrategia clara, contenido de calidad, campañas segmentadas y análisis constante. JFT Comunicación combina creatividad y análisis de datos para conectar marcas con su audiencia ideal.
Depende del público objetivo, el tipo de producto o servicio y los objetivos de comunicación. En JFT realizamos una auditoría previa para seleccionar las plataformas más efectivas para cada cliente.
Es una fórmula informal que propone una combinación equilibrada de contenidos: 5 personales, 5 informativos, 5 promocionales y 5 de entretenimiento. Aunque no es una regla estricta, ayuda a diversificar la estrategia de contenido.
JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife
Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife
Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona
JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria
Calle Luis Morote nº 6, planta 3 oficina 2. 35.007 Las Palmas de Gran Canaria
C/ Astronomía, 1- Torre 5 – 2ª Planta Oficina 10. Parque Empresarial Torneo. 41015 Sevilla
Avda. Comandante García Morato, s/n. Planta 3ª, pta. 34. 29004 Málaga