D’SPACIO

Interiorismo Comercial, D'Spacio. JFT Comunicación

#Somosjftdspacio

De nuestra experiencia diseñando y gestionando el montaje de espacios efímeros en ferias, exposiciones y congresos de todo el mundo nace D’SPacio. Interiorismo, decoración y renovación de áreas de trabajo son las actividades que lleva a cabo este departamento. El equilibrio entre funcionalidad, comodidad y estética que conseguimos en D’Spacio le permitirá a las marcas mantenerse actualizadas.

Pídenos presupuesto

Interiorismo

Analizamos y detallamos las características del espacio para presentar la mejor solución a las necesidades de las empresas. Mediante espacios dinámicos y funcionales, con una estética cuidada, que influyan en la dinámica del trabajo diario en la empresa. Creemos en el diseño de espacios que reflejen los valores de la empresa y contribuyan a mejorar la productividad y ambiente en el trabajo.

Mobiliario

Actualizamos la imagen de tu negocio con propuestas de mobiliario funcional y actual.Centrados en proyectar espacios únicos, también diseñamos mobiliario que se adapte a las soluciones funcionales necesarias en el espacio de trabajo.

Marca comercial

Trasladamos la imagen corporativa de tu marca al inmueble, diseñando elementos visuales y de decoración que definan la estética de la marca en el entorno. Mediante el estudio del color y volúmenes, proyectamos espacios con una estética corporativa reconocible, siempre aportando valor a la experiencia de usuario

#Somosjftdspacio

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTANOS